Por qué usar Quickbooks para su contabilidad:

No importa cuál sea la naturaleza de su negocio, mantener sus registros comerciales precisos es esencial. Sin registros comerciales precisos, será difícil tener un eventual apoyo financiero o poder tomar decisiones gerenciales, porque los registros de negocios son generalmente la primer cosa que los bancos y los inversores quieren ver. Los registros comerciales inexactos o desorganizados también pueden hacer que sea difícil presentar su declaración de impuestos, o incluso causarle problemas con el Ministerio de Hacienda. El uso de Quickbooks para mantener sus registros contables le permite evitar problemas potenciales y poder tomar decisiones rápidamente, tan lejos como acceder a la versión online desde su teléfono:

A continuación algunas razones para decidirse a utilizar esta magnífica solución empresarial:

1. Facilidad de uso

Uno de los problemas con los programas de contabilidad es que muchos de ellos son difíciles de utilizar y de aprender. Quickbooks, por otra parte, está diseñado para ser intuitivo y fácil de entender, incluso para los dueños de negocios que no tienen conocimientos financieros o contables.

2. Integración

Una gran ventaja de Quickbooks es la capacidad de integración con otros programas. Después de usar el producto para introducir todos sus ingresos y gastos, los empresarios pueden exportar fácilmente los datos a su programa de preparación de impuestos favorito para hacer la presentación de impuestos, al menos un poco más sencilla. Quickbooks también se integra bien con Microsoft Excel, por lo que es fácil de importar datos de otras fuentes y utilizarlas en Quickbooks.

3. Personalización

Quickbooks ofrece una serie de plantillas listas para que los empresarios pueden utilizar para crear facturas, hojas de cálculo, gráficos y planes de negocio. El software también hace que sea fácil personalizar la apariencia de los documentos ayudándolos a destacarse por sobre los demás. La capacidad de personalizar las facturas puede ser particularmente útil y los propietarios de los negocios no sólo pueden añadir su logotipo de su empresa sino que también pueden adicionar la información detallada sobre cada artículo de la misma. Eso hace que sea más fácil para los clientes conciliar sus facturas y pagarlas a tiempo.

4. Información gráfica y resúmenes ejecutivos

La sencillez con que se obtiene información gráfica en tiempo real sobre ingresos, gastos y balances contables permite estar siempre informado sobre el giro del negocio.

En Carmona Mendoza somos especialistas en el manejo de Quickbooks y podemos asesorarle y capacitarle para ayudar a que su negocio crezca, contamos con la experiencia en el manejo contable usando esta solución por lo que la recomendamos ampliamente.

Si desea información, contáctenos.